jueves, 10 de enero de 2019
Día 3: El reencuentro
(Domingo 30 de diciembre - 15.20 km) Llegamos al aeropuerto de Newark a las seis de la mañana de Nueva York. Retiramos el auto que teníamos reservado en Alamo y fuimos a dejar las valijas hasta el hotel Hampton Inn en New Jersey a pocos kilómetros del aeropuerto.
De ahí nos tomamos el shuttle gratuito del hotel de nuevo al aeropuerto para tomarnos el airtrain, combinando con el tren, hasta la estación Penn Station de Nueva York (13,5 dólares por cabeza).
De ahí caminamos hasta el Courtyard Hotel, donde estaba alojado Francisco con toda la familia y llegamos finalmente a las 10:30 para abrazarlo después de casi un mes de no verlo.
Después de deliberar por un rato en la habitación de mis padres, salimos todos juntos caminando hacia la Grand Central, de ahí fuimos a la renovada juguetería FAO Schwarz, donde Carolina no pudo evitar bailar sobre el gran piano.
También visitamos el Lego Store, y almorzamos en Mc Donalds.
Terminamos la recorrida familiar en el local de M&M, saturando nuestro organismo de chocolate.
Pasamos de vuelta por el Coutyard a buscar ropa de Fran, porque decidimos que esa noche durmiera con nosotros para al otro día poder salir temprano con él de compras.
Finalmente nos volvimos los tres en tren hasta la Penn Station de Newark, cenamos unas donas saladas en el Dunkin Donouts de la estación y con un Uber viajamos hasta el Hampton Inn.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Día 1: Salida desde Madryn
(Viernes 28 de diciembre- 6.23 km) Por fin llegó el día, hacía un mes que no veíamos a Francisco, porque se había ido con sus abuelos a D...
-
(Miércoles 2 de enero - 15.80 km) Teníamos, para este día, todo un recorrido por todos los museos de Washington, pero como nos habíamos...
-
(Lunes 7 de enero - 15.38 km) Este era nuestro último día en Nueva York, y quisimos hacer algo que nunca habíamos hecho, caminar por el R...
-
(Viernes 4 de enero - 17.90 km) Era nuestro último día con Francisco, antes de devolverlo a los abuelos y nosotros viajar a Boston, así q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario